Farmersville ISD

Skip to main content

2020-2021 Formulario de Compromiso de Formato Educativo de Farmersville ISD

Farmersville ISD proporcionará a nuestras familias dos formatos de instrucción para el año escolar 2020-2021: instrucción presencial y aprendizaje remoto.

Para ambos formatos de aprendizaje, se requerirá asistencia diaria y la política estándar de calificaciones del distrito se aplicará a todos los estudiantes. Todos los estudiantes están sujetos a las leyes de asistencia obligatoria y se aplicará el absentismo escolar. Para el aprendizaje remoto, la asistencia diaria implicará un mínimo de cuatro horas cada día dedicadas a la instrucción, y se espera que los estudiantes participen en el aprendizaje diario.

Les pedimos a nuestras familias que completen el siguiente formulario de compromiso PARA CADA NIÑO de su hogar que asiste a las escuelas de Farmersville ISD antes del 7 de agosto. Tenga en cuenta que es fundamental que cada familia presente este formulario incluso si su hijo asistirá a clases personalmente . La información recibida de este formulario nos permitirá planificar adecuadamente las necesidades de nuestros estudiantes durante el próximo año escolar.

Información adicional sobre el año escolar 2020-2021:

Directrices y Protocolos De Cara-a-Cara (Español): https://bit.ly/3jO0V4y
Directrices y Protocolos De Cara-a-Cara (Inglés): https://bit.ly/3f0RxHf


Descripción General del Aprendizaje Remoto (Español): https://bit.ly/2XgKunM
Descripción General del Aprendizaje Remoto (Inglés): https://bit.ly/30dTf3S


Nuevo Calendario Académico 2020-2021 Farmersville ISD: https://bit.ly/30ehQFG